RECICLADO DE ALUMINIO S.A











       recal@grupoflorez.com
Es la última empresa en incorporarse al Grupo FLorez. Fundada en el 2000, recientemente ha cumplido un año, y durante este año de vida ya se ha abierto un hueco importante en el sector del aluminio.

La empresa se dedica al reciclaje de todo tipo de chatarras de aluminio, para una vez aleado y tratado obtener el producto final: un lingote de aluminio de una calidad variable en función de su composición y de las exigencias del cliente.

Nuestros principales clientes son empresas dedicadas a la fabricación de grandes series de piezas por inyección, destinadas principalmente a la fabricación del automóvil.

La empresa ocupa una superficie de 8000 m2 de los cuales 4000 son cubiertos.

Contamos con los más modernos medios de fabricación:

-Un horno fusor que funde 4 T/h
-Un horno convertidor de 25 T de capacidad
-Una lingotera de 9T/h y un paletizador automático.

Para garantizar la máxima calidad en la fabricación del producto, contamos con un moderno laboratorio dotado de un analizador Spectro, y personal con una dilatada experiencia en el sector, lo cual nos ha hecho merecedores de la certificación de calidad ISO9000.

Nuestra apuesta por la protección del medio ambiente se completa con la instalación de un sistema de depuración de humos, dotado de dos ciclones separados de alta eficacia y una batería de filtros de gran tamaño y resistencia a la temperatura, lo cual hace que nuestras emisiones a la atmósfera sean nulas.


Tabla de calidades


Solicitud de información